El programa Tianguis del Bienestar ha beneficiado a casi 12 mil familias de Oaxaca, Guerrero y Veracruz y en mayo se iniciará en Chiapas, informó hoy la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.
En Chiapas el plan oficial busca beneficiar al 50 por ciento de la población, agregó la funcionaria, durante la conferencia matutina presidencial.
En las primeras tres entidades (mil 440 pueblos, agencias y rancherías), el programa entregó 4.1 millones de bienes decomisados por distintas autoridades federales.
Rodríguez agradeció el apoyo del Ejército, principalmente para llegar a comunidades apartadas.
Sigue leyendo: Transportistas desquician carreteras en varios estados
Para Chiapas el plan es instalar los tianguis del Bienestar del 11 de mayo al 29 de julio en 15 municipios para entregar productos a 122 mil 615 familias, equivalentes a cerca de medio millón de persona.
Por Fabiola Martínez y Néstor Jiménez / La Jornada
- Ariadna Montiel responde y recibe respaldo de gobernadores tras acusaciones de Maru Campos
- Citlalli Hernández cuestiona a Maru Campos por el caso de su exfiscal: “La misma escuela de Felipe Calderón”
- Maru Campos confiesa a Sheinbaum corrupción y casinos de exfiscal Jáuregui
- Descartan desaparición de la modalidad 40 del IMSS
- Familia del soldado Richard Halliday lleva ante FGR acusaciones contra Maru Campos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/03/Tianguis-del-Bienestar.jpg)
