Tercera Edición del Torneo Nacional de Voleibol Huichapan 2021

El torneo se realizará el 3, 4 y 5 de septiembre





La tercera edición del Torneo Nacional de Voleibol 2021 con sede en Huichapan, se realizará el 3, 4 y 5 de septiembre, por lo que Hidalgo está listo y Edgar Loredo, coordinador del evento dio a conocer los pormenores de esta justa que se ha convertido en una de las más importantes del país, por la serie de equipos de primera fuerza varonil y femenil que se juntan.

Poster Nacional de Voleibol 2021/ Foto: FB

El primer atractivo de este torneo programado para llevarse a cabo el 3, 4 y 5 de septiembre será la premiación para los ganadores que en caso del primer lugar varonil será de 20 mil pesos en efectivo.

Te recomendamos: DÓNDE y a QUÉ hora ver el México vs Rumania

Además, en la rama femenil de 21 mil pesos en efectivo, trofeo, medallas y reconocimientos para campeón y subcampeón.

Como invitados especiales estarán el locutor de la Federación, desde Sinaloa Víctor Espericueta, además de crónicas transmisión en vivo por Daniel Ceja, escritor conferencista analista deportivo y actual presidente del club Michoacán FC de la liga de expansión.

Por otro lado, Lalo Chávez con sus en sus atinados comentarios y Sabino Cruz, desde Uruapan, Michoacán.

También estará la participación de Mike Volley, el líder de la cobertura en voleibol nacional e internacional, desde Chihuahua y quien se presenta por tercer año consecutivo.

Puedes leer: Acuerdan selectivo de taekwondo rumbo al Nacional

Los equipos locales de Lobos Huichapan, tanto en la rama femenil como varonil ya se encuentran en proceso de preparación para la tercera edición de este evento nacional y en el caso de los hombres con el claro el objetivo de refrendar su corona.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.