Una intervención contra el robo de combustible en Tepeapulco terminó con la desaparición y agresión de cuatro trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes acudieron a la zona de Los Cides para clausurar una toma clandestina.
Los hechos ocurrieron este jueves y movilizaron a fuerzas de seguridad estatal, municipal, así como al Ejército Mexicano. De acuerdo con reportes preliminares, tras varias horas sin contacto con los empleados, se desplegó un operativo de búsqueda en la región.
Dos de los trabajadores fueron localizados con golpes y signos de violencia, y posteriormente se encontró a los otros dos en condiciones similares. Todos fueron atendidos y se reportan fuera de peligro.
Durante el operativo, las autoridades localizaron la camioneta en la que viajaban, abandonada en un barranco, lo que refuerza la sospecha de que fueron interceptados por presuntos huachicoleros.
Hasta el momento, no hay un informe oficial sobre los hechos, pero las investigaciones continúan para esclarecer el caso y dar con los responsables.
- Piden aclarar destino de 194 millones en el informe financiero del IEEH
- Trágico accidente en Ixmiquilpan deja una persona sin vida
- Aumentarán precios los fabricantes de vehículos por aranceles: Fitch
- Precio del gas en Hidalgo: tarifas del 30 de marzo al 5 de abril de 2025
- Myanmar: sismo dañó 150 templos con siglos de antigüedad