Una intervención contra el robo de combustible en Tepeapulco terminó con la desaparición y agresión de cuatro trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes acudieron a la zona de Los Cides para clausurar una toma clandestina.
Los hechos ocurrieron este jueves y movilizaron a fuerzas de seguridad estatal, municipal, así como al Ejército Mexicano. De acuerdo con reportes preliminares, tras varias horas sin contacto con los empleados, se desplegó un operativo de búsqueda en la región.
Dos de los trabajadores fueron localizados con golpes y signos de violencia, y posteriormente se encontró a los otros dos en condiciones similares. Todos fueron atendidos y se reportan fuera de peligro.
Durante el operativo, las autoridades localizaron la camioneta en la que viajaban, abandonada en un barranco, lo que refuerza la sospecha de que fueron interceptados por presuntos huachicoleros.
Hasta el momento, no hay un informe oficial sobre los hechos, pero las investigaciones continúan para esclarecer el caso y dar con los responsables.
- Legisladores de Hidalgo proponen reformas para combatir violencia contra las mujeres
- VIDEO: goteras huyen de hotel en CDMX tras muerte de joven; escaparon rumbo al Edomex
- Caasim reporta avances en la modernización del bulevar Santa Catarina
- Antiguo Hospital de Tulancingo será sede administrativa; descartan atención médica
- Detienen a cuatro presuntos integrantes de “Los Polos” en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/03/486670420_1061205092694448_5216490442254961132_n.jpg)