Tenemos una herida de hace tres meses: Oscar Ustari

Oscar Ustari no olvida. Hace poco más de tres meses cayeron en el Estadio Hidalgo ante Atlas en la final del Torneo Clausura 2022. No pasó mucho tiempo y hoy su revancha llegó. En casa, ante su afición y con un marcador que parece «cómodo» (5-1), tienen la oportunidad de darle a su afición, el séptimo título de liga del máximo circuito.

«Al iniciar los 90 minutos anteriores (ida ante Toluca), teníamos una herida que nos quedó abierta y a ustedes también, de hace tres meses, pero todavía no se sana, todavía no se cura, nos faltan 90 minutos, ningún partido se gana sin jugarlo, tenemos 97 minutos de apoyo con ustedes. Todos juntos somos más fuertes y los esperamos con todo en el estadio», dijo el capitán Ustari.

El portero trató así de dar un mensaje para evitar exceso de confianza no solo en sus compañeros, también en la afición este domingo en la vuelta aunque tengan cuatri goles de ventaja.

Al final del entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Hidalgo para los aficionados, varios de los jugadores regalaron sus playeras a la tribuna.

Hoy Pachuca buscará llevar a casa «La Séptima».

Por Gerardo Campa

Mostrar más