Taxi Contigo: ¿qué es y para qué sirve?





El pasado mes de junio , el gobernador de Hidalgo Omar Fayad presentó “Taxi Contigo” como una aplicación que permitiría a los hidalguenses viajar seguros y cómodos por un precio justo.

Al dar el banderazo de salida a “Taxi contigo” a mediados de junio, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, explicó que con la aplicación, los usuarios podrían acceder a taxis seguros, modernos y con precios justos.

¿Qué es Taxi Contigo?

Es una aplicación de servicio de transporte público para pedir servicios de Taxi a través de una aplicación.

¿Para qué sirve?

La aplicación sirve para realizar viajes de Taxi en Pachuca y su zona metropolitana.

Puedes leer: Inicia operación la App Taxi Contigo este domingo

Puedes leer: Cómo descargar aplicación Taxi Contigo en el celular

Taxi Contigo llegó este 10 de octubre y la aplicación ya podrá ser descargada a los teléfonos móviles a partir de las 10 de mañana, la APP ya estará disponible en la tiendas virtuales de Google Play y App Store para iPhone.

La aplicación permitirá solicitar viajes a través de la plataforma Taxi Contigo, en Pachuca y el área metropolitana, además de contar con funciones de geolocalización, botones de seguridad y calificación de conductores.

Cabe destacar que este será un periodo de prueba hasta el 31 de octubre, fecha en la que se revisarán los resultados previo a su implementación general y definitiva. Así, avanza la conversión tecnológica de l sistema de trasporte público en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *