Inicia operación la App Taxi Contigo este domingo

Este 10 de octubre





A partir de este domingo 10 de octubre comenzará a operar la plataforma Taxi Contigo, la cual permitirá la modernización de los más de 3 mil taxis metropolitanos, que en su fase de prueba prevé captar la atención de los capitalinos para acceder a un servicio eficiente del sistema de trasporte individual.  

La APP Taxi Contigo se podrán descargar desde las de10 la mañana y poco a poco tanto los taxistas como los ciudadanos podrán utilizarla para que se familiaricen, pues se busca tener un servicio eficiente tanto en el cobró, el trato y la atención al público.

#TaxiContigoPasajero podrá descargarse en AppStore y GooglePlay y con esta se podrán solicitar viajes en Pachuca y la zona metropolitana, como se lleva a cabo en plataformas similares en otras ciudades del país.

Te recomendamos: Taxi Contigo APP y taxímetro inicia operaciones en Hidalgo el 10 de Octubre

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) en coordinación con la empresa permisionaria Taxi Contigo, al menos 700 unidades de transporte que llevaron a cabo la conversión tecnológica.

La primera fase considera un periodo de prueba se extenderá hasta el 31 de octubre y para los concesionarios no tendrá costo, pues serán el 1 de noviembre cuando se comience con el pago de la mensualidad que es cercana a los 350 pesos mensuales.

En este lapso de tiempo servirá para que los pasajeros y conductores se familiaricen con el esquema y de este modo a partir de noviembre opere al 100 por ciento, otorgándoles satisfacción en pagos justos y confianza con el conductor.

Puedes leer: Cómo descargar aplicación Taxi Contigo en el celular

Los transportistas han manifestaron su apoyo y disposición para hacer de Taxi Contigo una alternativa útil para mejorar el servicio, brindar calidad y mayor seguridad haciendo uso de la tecnología.