El número de muertos por la balacera de la madrugada en el bar “La Resaca”, en Tula de Allende, aumentó a cinco: cuatro de ellos fallecieron en el lugar y uno más murió en el hospital, luego de que fue trasladado para su atención médica.
De acuerdo con los reportes policiales, la cifra inicial era de cuatro muertos y seis heridos. Sin embargo, se confirmó que en la últimas horas esta cifra incrementó a cinco muertos. Además, aún no se ha informado del estado de salud de los otros cinco heridos.
Puedes leer: Nepotismo sigue en Tulancingo, denuncia regidora en cabildo y cortan la transmisión en vivo
El ataque ocurrió durante las primeras horas del sábado 29 de noviembre, cuando testigos afirman que un grupo armado con armas largas irrumpió en el bar ubicado sobre la carretera Tula-Jorobas, en El Llano, primera Sección, y abrió fuego contra los presentes.
- Cruz Azul desata la euforia de su afición durante entrenamiento en Hidalgo
- Abaten a ‘El Meny’ Carranza en operativo de seguridad en Sonora; detienen a cuatro
- Balean a joven dentro de su vehículo en Tula de Allende
- Diversas organizaciones se deslindan del paro del 26 de octubre; Segob mantiene abierta la mesa de diálogo
- Hidalgo reduce 50% el rezago de expedientes laborales en cuatro años
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/balacera-en-Tula-e1764427470981.jpeg)
