Sheinbaum informó que investigan la posible presencia de mexicanos vinculados con cárteles en Ucrania tras la difusión de un video en redes.

Claudia Sheinbaum visitará Hidalgo este viernes para reunirse con directivos y coordinadores del IMSS-Bienestar.

Sheinbaum visita Hidalgo HOY: inicia gira para revisar avances del IMSS-Bienestar

Claudia Sheinbaum visitará Hidalgo este viernes para reunirse con directivos y coordinadores del IMSS-Bienestar; aún no se confirma el municipio ni los horarios.

César Ruiz
Octubre 9, 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum visitará Hidalgo este viernes 9 de octubre para reunirse con directivos y coordinadores del IMSS-Bienestar, como parte de una gira enfocada en revisar los avances del sistema de salud.

Durante su conferencia matutina, la mandataria confirmó que el recorrido comenzará en Hidalgo, aunque no precisó qué municipio visitará ni dio a conocer los horarios de las actividades previstas.

Sheinbaum inicia en Hidalgo gira para revisar el IMSS-Bienestar

La presidenta explicó que la gira que realizará durante los próximos meses contempla visitas para supervisar avances y escuchar a los responsables del sistema de salud.

“Hoy vamos a Hidalgo a hacer esta gira para reunirnos con directores y administrativos”, señaló durante la conferencia matutina.

Aunque el encuentro con directivos y coordinadores del organismo será parte central de la visita, todavía no se han detallado los temas específicos que se abordarán ni los posibles anuncios para Hidalgo.

crs

Banner Entretenimiento