La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ha obtenido una sentencia condenatoria de 50 años de prisión para cuatro personas responsables de secuestro agravado.
Según la investigación realizada por la representación social, los hechos ocurrieron el 5 de junio de 2021 en la localidad de San Antonio, municipio de Cardonal. La víctima fue secuestrada mientras viajaba en su automóvil y fue privada de su libertad por los individuos identificados como Carlos Alberto “N”, Arturo “N”, Luis Antonio “N” y José Antonio “N”.
Posteriormente, la víctima fue trasladada a una casa de seguridad, desde donde los secuestradores se pusieron en contacto con los familiares de la persona secuestrada para exigir un rescate económico a cambio de su liberación.
Gracias al trabajo del personal ministerial de la UECS, se logró la detención y posteriormente la sentencia de los responsables, quienes ahora enfrentarán una condena ejemplar de 50 años de prisión por el delito de secuestro agravado.
- Caminata por la inclusión en Tulancingo: jornada busca visibilizar retos y avances
- FOTOS | Se iba de fiesta en fiesta, mamá que golpeaba casi hasta la muerte a su hija y ya lo había hecho con otro hijo
- Retornó y lo chocaron: así fue el accidente entre particular y bomberos en Tulancingo
- Aprobación de Ley de Aguas, acto de justica para México
- Bosque Iluminado 2025: fechas, costos y novedades del recorrido renovado

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-04-at-2.02.53-PM.jpeg)