Los Concorde, banda de rock formada en 2006 por grandes referentes de la escena: Mauricio Claveria ( baterista de La Ley), Poncho Toledo (bajista en La Lupita), Leonardo de Lozanne (cantante en Fobia) y Jonáz (Plastilina Mosh) anunció una serie de conciertos en México.
Los Concorde cuentan con dos álbumes de estudio “Región 4” y “Es lo que hay”; desde su sencillo debut Rompecabezas demotraron un sonido único producto de libertad creativa, potencia y potencia, además claro está de reflejar la experiencia que cada uno de los integrantes impregnó a la banda.
Puedes leer: Enjambre en Pachuca: anuncian fecha del “Daños Luz Tour 2026” en el Auditorio Explanada
Su primera presentación en el Vive Latino dejó claro que este proyecto era más que un proyecto alternativo para sus integrantes quienes lograron dejar una huella en el rock en español con Los Concorde.
Entre sus sencillos más emblemáticos se encuentan:
- Rompecabezas
- Love is a Bitch
- No usemos ropa hoy
- Envenéname
- Eso si dolió.
- Dramaddict
- Envenéname
Los Concorde en el Jardín Caníbal
Los Concorde se presentarán en el Jardín Caníbal de Pachuca el sábado 6 de junio en punto de las 20:00 horas; los boletos ya están a la venta y pueden adquirise a través de Passline; estas son las secciones y costos:
- General: $800 pesos
- General + Meet & Great: $1500 pesos.
Si te gusta el rock y quieres escuchar a una banda que ha consagrado su presencia en los festivales más importantes en México tienes que asistir a este concierto que traerá recuerdos a los fans de Los Concorde y que presentará un sonido fresco para los nuevos escuchas.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Sheinbaum inaugura planta binacional para combatir el gusano barrenador y fortalecer la ganadería
- Bosnia busca hacer historia con el pase a octavos frente a Estados Unidos
- Inglaterra y RD Congo protagonizan un duelo inédito en los 16avos del Mundial
- Senegal busca el pase a octavos del Mundial 2026 ante Bélgica
- Mundial 2026: México defiende su invicto frente a Ecuador en 16avos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/03/Los-Concorde-e1774051922458.jpg)
