El comisario general de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH), Uriel de Jesús Moreno Castro encabezó una reunión de seguridad con vecinos de la comunidad de Santa Mónica, en el municipio de Epazoyucan.
Lo anterior, en corresponsabilidad con la Policía Municipal de Epazoyucan, incorporada al Mando Coordinado, y con la finalidad de coordinar y organizar labores de proximidad social y prevención del delito.
Te recomendamos: Celebran Jornada de Seguridad en Zapotlán
Moreno indicó que a través de la Unidad de Policía de Proximidad, se implementan acciones de acercamiento y creación de grupos denuncia y reportes de emergencias bajo el modelo #AsehChat.
- Al menos 15 empresas de Singapur buscan invertir en México, anuncia su presidente
- Develan placa por 100 funciones de Entre lo legal y lo justo, obra del Poder Judicial de Hidalgo
- Rebeca Aladro respalda actuación judicial en el caso del regidor de Actopan y descarta irregularidades
- Alcalde de Cuautepec defiende uso de agua de riego: es “a veces” apta para consumo humano, dice
- VIDEO | Polémica en Edomex por mujer policía que cachetea a chofer durante operativo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/11/b85040a2-bfe9-44e4-b2e3-3118e5954350.jpg)