Secuestran a colombiano y lo abandonan baleado en Hidalgo

Un colombiano que radica en México fue víctima de secuestro exprés y terminó con él baleado, además de ser abandonado en Tepeji del Río.

El joven fue auxiliado por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quien lo trasladó a un hospital para recibir atención médica, las autoridades iniciaron un operativo para dar con los secuestradores, pero no lograron ninguna detención.

Puedes leer: Tlaxcoapan: riña deja un muerto y un detenido; desata movilización policial

La víctima narró los hechos y señaló que fue privado de su libertad durante el martes 22 de octubre en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México.

Sin embargo, fue hasta la noche, a las 20:00 horas, cuando finalmente fue liberado, no sin antes ser brutalmente agredido de manera verbal y física, pues incluso los probables responsables del secuestro que sufrió le apuntaron con un arma y lo balearon en uno de sus brazos, quedando herido.

Sigue leyendo: Patrulla de la policía estatal choca en Pachuca

Luego de permanecer privado de su libertad, el joven colombiano fue finalmente abandonado sobre la autopista México-Querétaro, específicamente a la altura de la localidad Santa Ana Azcapotzaltongo perteneciente al municipio de Tepeji del Río.

Ya que el secuestro ocurrió en el Estado de México, la fiscalía de esa entidad se hizo cargo, aunque no se descarta una colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para poder dar con el o los presuntos responsables del secuestro, así como establecer el móvil.

EJIA

Mostrar más