Este martes, una patrulla de la unidad violeta de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, perdió el control y chocó sobre la avenida Juárez en el centro de Pachuca.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando la patrulla giró y se impactó contra la base de un parquímetro y un auto estacionado.
Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron heridos, en tanto las autoridades correspondientes acudieron al lugar para brindar la atención correspondiente y deslindar responsabilidades.
MHO
- Busca IHE estudio para blindar calidad de la estrategia “Vida Saludable, Vive Feliz” en Hidalgo
- Repunta sequía en Hidalgo: cuatro municipios ingresan a condición moderada al cierre de agosto
- Congreso de Hidalgo gastará casi 4 mdp en mantenimiento de la Torre Legislativa; trabajos durarán 90 días
- Cronómetro Hidalgo
- Cuando decimos “ni una menos” nos referimos a todas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/10/patrulla-policia-violeta-choque-pachuca.jpg)
