La historia de Salvador Mejía López está rompiendo las redes sociales, pues se lo robaron y 16 años después se reencuentra con sus padres biológicos.
“Chavita”, como lo conocen en su familia, fue sustraído a las pocas horas de nacido el 13 de septiembre de 2005, en el hospital del IMSS de Guadalajara, Jalisco.
Sus padres nunca se dieron por vencidos y durante 16 años lucharon por encontrar a su hijo robado, por lo que en 2021 peritos realizaron un retrato hablado de cómo luciría en la actualidad.
Te recomendamos: Acusan a policías de Pachuca de abuso de autoridad al detener a mujer de la tercera edad
Luego de seis meses, reportaron que en la colonia El Salto, Zapopán, vivía un adolescente con estas características.
Tras un estudio de ADN que se realizaron los padres y “Chavita” el resultado dio positivo.
Este jueves, 17 de febrero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro dio a conocer el resultado y después de años Salvador y sus padres se reunieron.
- Infonavit Real de la Reforma: requisitos y horarios para visitar la casa muestra
- Deportan más 3 mil 400 hidalguenses; tres municipios concentran casi uno de cada cuatro
- Día de Muertos en Pachuca: preparan operativo especial en el panteón
- ¿Cómo funcionan los programas de educación inclusiva? SEPH evaluará su desempeño
- Cronómetro Hidalgo | 26 de Octubre 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/02/176F9859-F2CC-4858-926C-6049190E8063.webp)
