Durante la madrugada, una persona resultó lesionada tras un accidente pasando el puente de San Javier, sobre la autopista México-Pachuca, en los límites de Tolcayuca con Tizayuca.
De acuerdo a conductores, el percance automovilístico habría ocurrido por las labores de encarpetamiento asfáltico que se realizan en la zona, donde presuntamente no hay señalamientos y el pavimento todavía está en malas condiciones, con material desperdigado, lo que dificulta el tránsito carretero sobre el tramo vial.
Según reportes, el individuo que viajaba en la camioneta perdió el control casi al llegar al poblado Los Ángeles, todavía perteneciente a Tolcayuca, en dirección a la Ciudad de México, por lo que salió de la autopista y chocó quedando a un costado de la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron paramédicos para brindar servicio médico al conductor, quien resultó lesionado y fue atendido en la zona, con la intención de que pusiera en riesgo su integridad.
Te recomendamos: Llevó a su ex a una trampa y terminó degollado: pareja recibe más de 32 años de cárcel en Hidalgo
En tanto, automovilistas exigieron a las autoridades correspondientes mayor señalización en el tramo carretero, mismo que tiene afectaciones por tráfico debido a los trabajos de encarpetamiento que se efectúan principalmente durante el día y que afecta a cientos de conductores que circulan a la capital del país.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
Por: Alfonso Marín Amezcua
mho
- ¡Se estrelló en la oscuridad! Trampa mortal por obras sin señalizar deja un herido en la México-Pachuca
- Habilitan refugios temporales en Tianguistengo ante riesgo por lluvias
- Adulto mayor es encontrado sin vida y con huellas de violencia
- Anuncian multas por transmitir partidos del Mundial sin permiso en Hidalgo
- Piden blindar zona ecológica de Cubitos ante posible urbanización

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/accidente-en-la-Mexico-pachuca-.png)
