La mañana de este lunes fue localizada una persona sin vida en una zona de tierras de cultivo ubicada en la colonia Teltipán de Juárez, en el municipio de Tlaxcoapan.
De acuerdo con información, el hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas durante recorridos de seguridad y vigilancia realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
En el sitio fue encontrado un masculino que vestía playera amarilla, pants azul y tenis blancos, quien se encontraba tendido sobre el terreno y presentaba diversas lesiones visibles.
Al lugar arribó personal de Protección Civil de Tlaxcoapan, cuyos paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, un familiar identificó al fallecido como Jonathan “N”, de 19 años de edad y vecino de la comunidad de Teltiapan de Juárez.
Te recomendamos: Atitalaquia suma segundo homicidio en menos de una semana; una mujer resulta herida
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública y se notificó del hallazgo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Se informó que el cuerpo fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, donde se conocerá con precisión la causa de muerte.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
mho
- Estudiantes del ITESHU desarrollan patente para aprovechar residuos mineros
- Más de 220 mil estudiantes y docentes fortalecen su salud mental en escuelas de Hidalgo
- Hidalgo fortalece la preparación de más de 7 mil maestros con el PRODEP
- ¡Por robo de cable! Más de 12 horas sin luz ni internet en Los Héroes Tizayuca
- Conductor derriba la barda del panteón de Tolcayuca; presuntamente manejaba ebrio

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/escena-del-crimen-tlaxcoapan.jpeg)
