El Partido Fuerza X México informó que el ex aspirante independiente por el distrito de Pachuca Oriente, Rodrigo Navarrete, será incorporado a sus filas y se registrará como su candidato por dicho distrito este miércoles.
Rodrigo Navarrete, que durante varias semanas buscó sin éxito alcanzar las firmas de apoyo para su candidatura independiente, pero por las medidas sanitarias no alcanzó a reunir el porcentaje mínimo, fue invitado a contender por un partido político y se espera que este miércoles sea registrado.
Te recomendamos: IEEH garantizará paridad de género con representación proporcional
De acuerdo con el activista de 29 años de edad, aceptó la candidatura porque buscará una curul desde donde se pueda trabajar en favor de la población joven, así como otras minorías.
En su búsqueda de candidaturas Fuerza X México, es el único partido que desde sus inicios consideró a personas de la comunidad LGTTTIQ, según informó la activista Karen Quintero, quien detalló que a este grupo político se les asesoró la que integraran sus perfiles.
- Hallan cuerpo de un hombre dentro de bolsa negra en calle de Tulancingo
- “Lo que vale es la percepción de la gente”, afirma Olivares tras informe de la DEA
- ¿Guillermo Almada deja a Pachuca a días del Mundial de Clubes? Esto dice el Club
- Claudia Sheinbaum anuncia 11 polos para el bienestar en marcha, se han aprobado 14 nuevos y 4 están en proceso
- Colocan manta amenazante en Acatlán