Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Epazoyucan, bajo la dirección de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra Maltrato Animal, rescataron un perro que estaba en condiciones de descuido encerrado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Xochiuacan, Epazoyucan.
Puedes leer: Muere oso hormiguero agredido en Huejutla
Por estos hechos, el dueño al dueño del animal se le inició una carpeta de investigación.
A través de un cateo realizado la mañana del pasado viernes 20 de enero, las autoridades, peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) así como policías municipales rescataron al perrito de raza pastor belga.
El can quedó bajo resguardo de la dirección de Servicios Generales del ayuntamiento de Epazoyucan en lo que continúan las investigaciones.
- PVEM Hidalgo ya tiene meta para 2027: buscan llegar al 16% de votación y ganar más municipios
- Claudia Sheinbaum supervisa la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento en Hidalgo
- Claman por ayuda: Reciben a Sheinbaum en Tenango con peticiones de infraestructura y reubicación
- Dan de alta a paciente con gusano barrenador en Hidalgo; llaman a no bajar la guardia
- Fuerte choque en la Tlahuelilpan–Mixquiahuala; no hay heridos graves

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/01/326174680_585013229627330_9015080666590648913_n.jpg)
