Regresa Parrilla Fest a Atotonilco El Grande

El Parrilla Fest que reúne a los mejores parrilleros de la entidad regresa a Atotonilco El Grande. Será el próximo 27 y 28 de agosto en la plaza principal de este municipio con motivo de las ferias patronales.

El concepto que buscará llegar a más municipios de Hidalgo, ha causado expectativa altas entre los comensales, al ver a más de 15 parrilleros en acción y poder elegir cortes de primera calidad, además de disfrutar de música, catas, artesanías, y un ambiente familiar.

Puedes leer: Dos cocineras hidalguenses avanzan a la final de concurso ¿A qué sabe la patria?

Gabriel Perales y Gustavo Galicia, son los chefs que han ejecutado este concepto y quienes han manifestado su agradecimiento a los que han confiado en ellos y por los buenos resultados obtenidos.

La primera edición se llevó a cabo en ‘Plaza Revo’ de Pachuca, la segunda en Atotonilco El Grande, la tercera en el pueblo mágico de Zempoala. La quinta edición ya tiene fecha y sede, el próximo 4 y 5 de septiembre en la plaza principal de Pachuquilla.

Sigue leyendo: Se va a paro transporte universitario de la UAEH Garzabús

Dentro de la variedad que puedes encontrar está tuétanos, jabalí, cordero asado, chistorra, chorizo, chorizo argentino, arrachera, costilla, helados, mezcales y otras bebidas preparadas.

Por Gerardo Campa

Mostrar más