Regresa la Villa Iluminada a Real del Monte, Hidalgo





La temporada navideña ya se siente y la Villa Iluminada de Real del Monte, Hidalgo, es uno de los lugares al que no debes faltar, es por eso que te decimos lo que debes saber.

Villa Iluminada Real del Monte

La Villa Iluminada de Real del Monte, en Hidalgo, se cubre totalmente de luz para que experimentes la magia de la Navidad a partir del 3 de diciembre de 2021, anunció el Comité de Real del Monte.

Queridos amigos realmontenses el Comité de Pueblos Mágicos los invita como cada año a participar en el evento más esperado La villa iluminada 2021 3° edición. Recuerda que esta fiesta es tuya y de todas las familias realmontenses. La gran inauguración será el próximo 3 de diciembre en punto de las 7pm LOS ESPERAMOS…

Te sugerimos: Villa Iluminada de Atlixco 2021: horario precio y más

Llega el Bosque iluminado al Valle de los Enamorados

La Navidad está cada vez más cerca, las fiestas decembrinas ya se sienten en el ambiente, por eso te contamos todo sobre el Bosque Iluminado, en el Valle de los Enamorados.

En el pueblo mágico de Mineral del Chico, se ubica el Valle de los Enamorados, el cual se convertirá en un bosque lleno de luces navideñas.

Esta experiencia de luces podrás disfrutarla los días 10, 11, 12, 17, 18 19, 25 y 26 de diciembre, además el 1 y 2 de enero de 2022.

Te recomendamos: Mineral del Chico pueblo mágico de Hidalgo ¿Qué visitar?

En el lugar habrá venta de alimentos, tirolesa, lanchas, área para acampar y área de bosque para disfrutar.

Para más información visita la página de Facebook Villa Iluminada Hidalgo 2021.

Veronica Chavarría

Once años haciendo periodismo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *