La madrugada de este sábado 25 de octubre, una fiesta de Halloween en el salón Morevel, ubicado en la colonia Parque de Poblamiento de Pachuca, terminó en reclamos y descontento entre decenas de asistentes que no pudieron ingresar al evento pese a haber pagado su boleto.
De acuerdo con los testimonios de los afectados, el costo de entrada era de 150 pesos, pero al llegar al lugar se encontraron con que el aforo estaba rebasado y las puertas fueron cerradas, impidiéndoles el acceso.
Ante esta situación, los jóvenes comenzaron a gritar “¡Reembolso, reembolso, reembolso!”, exigiendo la devolución de su dinero.
Videos difundidos en redes sociales muestran a grupos de personas congregadas a las afueras del recinto, visiblemente molestos y reclamando la falta de organización por parte de los organizadores del evento, quienes presuntamente vendieron más boletos de los permitidos.
- Alerta Amber: Se busca a Genesis y Suri Saraí Rubio, desaparecieron en Actopan
- Pachuca: vinculan a proceso a conductor de camioneta por accidente en bulevar Minero
- Inician procedimiento contra unidad de transporte involucrada en incidente de bulevar Minero
- Menchaca pide a alcaldes hacer cumplir reglamentos y mejorar imagen de Hidalgo para el Mundial 2026
- Gobierno de Hidalgo invertirá 78 mdp en obras para Progreso de Obregón
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/10/fiesta-morevel-pachuca.png)
