Este viernes, un grupo de habitantes del municipio de Alfajayucan mantienen un bloqueo a la altura de Puente Blanco rumbo a la salida para Chapantongo. Los inconformes exigen justicia ante un caso de presunto asesinato.
De acuerdo con lo manifestado por los ciudadanos, un vecino de la localidad perdió la vida tras ser agredido por un tercero, sin que hasta ahora exista una línea de investigación por parte de las autoridades.
Esto pese a que aseguran la existencia de un video que circula en redes sociales, en donde se observa como la víctima es agredida por un tercero y posteriormente trasladada con el objetivo de llevarla hasta el Hospital General del Valle del Mezquital. Sin embargo, no logró llegar con vida a su destino.
Familiares, amigos y vecinos del fallecido exigen a las autoridades iniciar con las diligencias correspondientes para encontrar al responsable.
Aseveran que en caso de no recibir respuesta, no se retirara el bloqueo que afecta la circulación hacia Alfajayucan y Chapantongo.
Por: Yeralín Bonilla
- Carambola con autobús ODT provoca cierre total en la México-Pachuca
- Casi medio millón de pesos gastará Tulancingo en pase de regidores a Cumbre en Colombia, en medio de la tragedia por sismo
- Cronómetro Hidalgo | 19 de agosto 2026
- Adán Augusto llega a Hidalgo, pero Ruvalcaba ya le ganó la “partida”
- Cuerpos propios, mandatos ajenos
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/02/bloqueo-alfajayucan.jpeg)
