De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, del 3 al 27 de noviembre, se realiza el pago de Pensiones y Programas de Bienestar correspondiente al bimestre noviembre–diciembre, para los derechohabientes y beneficiarios mujeres de 63 y 64 años, adultos mayores, personas con discapacidad, madres trabajadoras, sembradoras y sembradores.
La fecha de pago se puede consultar en la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar. El depósito bancario se realiza de acuerdo con la letra del primer apellido del derechohabiente.
El pago a las y los sembradores del programa Sembrando Vida se realizará el 7 de noviembre de manera directa y sin intermediarios a través de la tarjeta del Banco del Bienestar. Para consultar la ubicación de sucursales del Banco del Bienestar se puede ingresar a: ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- “Heridas”: la exposición que convierte la cicatriz en identidad
- IMSS incorpora terapias innovadoras contra el VIH: esto cambia
- SEP confirma puente largo en mayo: así queda el calendario
- Primer Simulacro Nacional 2026: fecha, hora y cómo sonará la alerta
- ¿Eres artesano? Así puedes obtener un lugar GRATIS en la Feria San Francisco 2026
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/banco-bienestar.webp)
