Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, evaluaron un simulacro que se llevó a cabo en las instalaciones de la fábrica Coagulados Textiles S.D.R.L. de C.V., ubicada en la colonia Mogotes en Tizayuca.
Se realizó una retroalimentación con la finalidad de mejorar las áreas de oportunidad, es de suma importancia que los trabajadores de las empresas estén preparados para saber cómo actuar ante alguna situación de peligro.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-29-at-2.38.51-PM.jpeg)
Te recomendamos: Por grabar el paso del tren, muere joven arrollado en Hidalgo
En el simulacro participaron elementos de PC y Bomberos, trabajadores de la empresa, así como también elementos de la policía municipal, para el acompañamiento. correspondiente, a los cuerpos de emergencias.
Por: Alexander Mendoza
- Congreso de Hidalgo impulsa la igualdad sustantiva durante el Foro por la Igualdad 2026
- Presentan nuevo comité directivo de Canadevi; asegura déficit de 250 mil viviendas
- Extienden 109 días la prisión preventiva contra imputados del triple feminicidio de Santiago Tulantepec
- Atitalaquia refuerza detección de fugas de agua en la colonia Antonio Osorio de León
- Cierran Oxxo en Hidalgo: pobladores bloquean la tienda hasta que pague cooperaciones comunitarias

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-29-at-2.38.45-PM.jpeg)
