Presidenta electa de Tulancingo pide a funcionarios entregar sus renuncias
La presidenta municipal electa de Tulancingo, Lorena García Cázares, pidió que entreguen su renuncia los secretarios, directores, subdirectores y jefes de área, y personal de confianza que hoy conforman la administración pública municipal.
Tal exhorto de la futura presidenta municipal de Tulancingo fue expuesto durante la instalación de la sesión del comité de transición del municipio, encabezado por Jorge Valverde Islas, titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).
Te interesa: Termina bloqueo en la México-Pachuca tras acuerdo con madre de bebé sustraída
“Agradeceré que se hagan las entregas de las renuncias, atendiendo un principio ético de que está por concluir la encomienda, y el encargo que en su oportunidad les hizo el licenciado Jorge Márquez Alvarado (q.e.p.d)”, señaló García Cázares.
“Quien reconozco su voluntad para que este proceso se pudiera realizar con transparencia, y hoy toca al presidente municipal en funciones Eusebio Hernández Apan dar la conclusión en este periodo de administración que fue cercano a él los cuatro años”.
De igual manera, la alcaldesa electa de Tulancingo solicitó a la administración saliente que se le otorgue todas las facilidades para enterarse del estado que guarda la administración pública municipal.
Puedes leer: Pachuca: hallan a niño descalzo en el bulevar Felipe Ángeles
Comité de entrega-recepción en Tulancingo, tres veces más grande que el de Pachuca
Cabe recordar que el comité de entrega-recepción de la presidenta municipal electa en Tulancingo, Lorena García Cázares, quedó conformado por 33 personas.
Llamó la atención que fuera tres veces más grande que el equipo de transición del presidente municipal electo de Pachuca, Jorge Alberto Reyes Hernández, integrado por 11 personas.
Mientras que el equipo de la administración saliente de Tulancingo está integrado por 14 funcionarios: el presidente sustituto Eusebio Cristóbal Aquileo Hernández Apan, síndicas, secretarios y directores.