Elementos de la Unidad de Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acudieron a la República de El Salvador para recibir una capacitación por parte de dos agencias federales de los Estados Unidos de América.
El curso es desarrollado en la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley, con sede en la ciudad de San Salvador, el cual es impartido por agentes del Servicio Secreto y la Administración de Control de Drogas (DEA) del gobierno norteamericano, que tendrá una duración de dos semanas.
Te recomendamos: Asesinan a pareja en la colonia Nopancalco de Pachuca
En esta capacitación internacional participan 27 funcionarios aplicadores de la ley, representantes de ocho países de Latinoamérica y el Caribe, y desde México cinco oficiales de los estados de Hidalgo, Chihuahua y Baja California Sur que fueron considerados.
El curso aborda la temática de investigación y explotación cibernética para proveer de herramientas y técnicas modernas relacionadas al combate del crimen en las plataformas tecnológicas a las que todos estamos expuestos.
- Niña de Tulancingo representará a México en Campeonato Mundial de danza aérea
- Ataque con drones paraliza terminal petrolera de Rusia
- Gabinete de seguridad despliega operativo tras balacera en “La Resaka”, en Tula; hay seis muertos
- Hidalgo tiene “una deuda muy fuerte” con Telebachilleratos; usarán ahorros para construir 11: Natividad Castrejón
- Detienen a integrantes de banda dedicada a robos con cristalazo en la Zona Metropolitana de Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Image-2022-03-10-at-7.18.29-PM.jpeg)