Plasman en calles búsqueda de Joel Alonso Vega Lecona
“¡Te estamos buscando! Ayúdanos a encontrarlo”, se lee en avenidas y puentes peatonales
Familiares de Joel Alonso Vega Lecona plasmaron la ficha de búsqueda en calles de Tulancingo para dar con su paradero. “¡Te estamos buscando! Ayúdanos a encontrarlo”, se lee en avenidas y puentes peatonales.
La movilización por parte de amigos tampoco ha mermado a través de las redes sociales con el hashtag #HastaEncontrateCoy.
La imagen de Joel Alonso ha sido replicada con la frase “Llenaremos las calles de ti”, en cuentas de Facebook de la ciudadanía de esta región y la capital hidalguense, con la esperanza de que entre más personas sepan, alguien pueda dar alguna información.
Te recomendamos: Jorge Márquez continúa endeudando a Tulancingo
El hombre de 36 años fue visto por última vez el pasado 29 de abril, en este mismo municipio. Fue el 1 de mayo cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió la ficha de búsqueda.
De acuerdo con la descripción física, Vega Lecona tiene cabello corto y ondulado, color de ojos café claro, mide 1.74 metros y pesa 90 kilos. Cualquier información sobre su localización se pide llamar al número 800 912 1314.
Puedes leer: Tulancingo: Vecinos claman clausurar basurero a cielo abierto
Cabe recordar que el pasado 3 de mayo, familiares y amigos de esta persona desaparecida realizaron una convocatoria en redes sociales a un cierre de la carretera México-Tuxpan para exigir respuesta de las autoridades sobre el caso. Sin embargo, dicha manifestación fue postergada ese mismo día hasta nuevo aviso.
Por el momento, solo en redes sociales y paredes en Tulancingo se grita el regreso de Joel Alonso Vega Lecona.
- Corea del Sur acusa a Corea del Norte de disparar un misil balístico
- Desde Chiapas viajaron para celebración internacional de Mustang en Zempoala
- Estudiante en Tula provoca movilización policiaca por arma de juguete
- UAEH niega haber hecho caso omiso a recomendación de la CDHEH
- Fiestas de Mineral de la Reforma se realizarán a «marchas forzadas» reconoce Eduardo Medécigo