La Caravana Cultural llegará este viernes 28 de agosto a Tenango de Doria, Hidalgo, con una jornada artística que reunirá música y expresiones tradicionales en la explanada municipal, ubicada en el centro de la cabecera.
La programación contempla diversas presentaciones para promover el encuentro entre las familias y acercar actividades culturales a las comunidades de la región.
¿Qué actividades habrá en Tenango de Doria?
Las actividades comenzarán a las 17:15 horas con la presentación de Danza de la Flor, que dará paso a Danza Adoración al Cerro Sagrado, programada para las 17:25 horas.
Posteriormente, a las 17:40 horas, se presentará el Mariachi Femenil Perla Hidalguense.
Puedes leer: Murió a los 97 años la artista japonesa Yayoi Kusama; hizo de los lunares y redes su sello personal
La jornada continuará a las 18:30 horas con El Son de Limón Música Tradicional Mexicana, mientras que Los Príncipes Trío serán los encargados de cerrar el programa a las 19:45 horas.
Programa de la Caravana Cultural
| Hora | Presentación |
|---|---|
| 17:15 | Danza de la Flor |
| 17:25 | Danza Adoración al Cerro Sagrado |
| 17:40 | Mariachi Femenil Perla Hidalguense |
| 18:30 | El Son de Limón Música Tradicional Mexicana |
| 19:45 | Los Príncipes Trío |
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/08/Caravana-Cultural-en-Tenango-de-Doria-2-1024x576.jpeg)
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/08/Caravana-Cultural-en-Tenango-de-Doria.jpeg)
