El pasado 13 de febrero una perrita de nombre nieve, fue asesinada por un hombre en la colonia Matilde perteneciente al municipio de Zempoala, esto en venganza contra una mujer por haber terminado su relación sentimental, por lo que la asociación civil “Cuatro patitas, un corazón” hizo un llamado al gobernador para castigar al responsable.
Por medio de sus redes sociales dieron a conocer que el pasado lunes, el hombre la golpeo y degolló, terminando con su vida, razón por la cual su propietaria inició la denuncia correspondiente radicada bajo el expediente NUC 12-2023-02426.
No obstante, los defensores de los derechos de los animales indicaron que el culpable fue detenido solo por unas horas y dejado en libertad.
“Exigimos al gobernador Julio Menchaca, al procurador Santiago Nieto un castigo ejemplar para el responsable, este acto fue en venganza de que la mamá de la perrita terminó la relación con este sujeto de iniciales S.H.G. quien es un peligro para la sociedad.
- Operativo policial permite rescate de persona privada de la libertad en Tepeapulco
- Tulancingo Extraordinario se estrenará en febrero en plataformas digitales con proyección internacional
- SCJN ordena al IMSS otorgar pensión de viudez a concubinas bajo la Ley 73
- Regalos para intercambio navideño: ideas originales por menos de 500 pesos
- Gobierno de Hidalgo define calendario de vacaciones decembrinas para burócratas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/02/BeFunky-collage-22.jpg)