¡Perrito viajero! Lomito toma el autobús en Tepatepec y llega a Pachuca
Un perrito de raza Pitbull fue protagonista de una curiosa historia. Todo comenzó cuando abordó un autobús AVM en la terminal de Tepatepec y terminó en la central de autobuses de Pachuca.
De acuerdo a la publicación en redes sociales, los hechos ocurrieron el viernes 28 de enero a las 7:30 horas, cuando el camión hizo una parada en la base de las combis de San Juan, el chófer abrió la puerta y el primero en subir fue el lomito de color café.
Puedes leer: Liberan a perritos que habían sido «secuestrados» en Pachuca
Al notar que el perrito había tomado asiento, el conductor de la unidad preguntó a los pasajeros de quien era, sin embargo, ninguno de ellos era el dueño, por lo que al intentar bajarlo, el lomito puso resistencia y finalmente lo dejaron en el autobús.
Durante el camino hacia Pachuca, el perrito disfrutó del viaje mirando por la ventanilla, hasta que llegó a la central y bajo del transporte.
Personal de la central cuidó y resguardo al lomito y pidió el apoyo para encontrar a sus familiares, quienes unas horas más tarde llegaron por él, pues tuvieron que desplazarse desde Tepatepec hasta la capital del estado.
Te recomendamos: Rescatan a perrito que sufría maltrato animal en Epazoyucan
En otra publicación en redes sociales se informó que, el perrito regresó sano y salvo con su familia.