La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior del balneario “Dios Padre”, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan.
De acuerdo con los informes, el suceso fue reportado alrededor de las 14:30 horas del miércoles 4 de junio, cuando la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una alerta sobre la presencia de un cadáver junto a una canaleta dentro del parque acuático.
Puedes leer: Tlaxcoapan: desactivan toma clandestina, aseguran cuatro autos y 10 mil litros de combustible
Al sitio acudieron elementos de atención a emergencias y corporaciones policiales, quienes confirmaron que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo, que vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros, sin playera, fue encontrado tendido junto a una de las canaletas del lugar en la zona de lavaderos.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal, mientras personal de la PGJEH llevó a cabo los primeros peritajes en el lugar de los hechos. Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece sin ser confirmada por las autoridades.
Aunque no presentaba señales visibles de violencia, las autoridades ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y así esclarecer la causa del fallecimiento.
- Evalúan daños en escuelas de Tezontepec de Aldama tras lluvias
- SSPH asegura a taxi involucrado en agresión a agentes de la Semoth
- Construirán más de 30 km de colectores marginales en el río Tula a partir de agosto
- Gobierno municipal despliega operativo en Tezontepec de Aldama para atender afectaciones por inundaciones
- Lluvias provocan desbordamiento de afluentes en Tezontepec de Aldama