Pensión del Bienestar: abren tercera etapa de inscripciones
Desde el 1 de octubre la Delegación de Programas para el Bienestar está llevando a cabo la tercera etapa de la inscripción a la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores en Hidalgo.
Del 1 al 16 de octubre se está realizando la tercera etapa de incorporación de la población de 65 a 67 años a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.
Puedes leer: Pensión del Bienestar: arrancó segunda etapa de registros
Para incorporarse a este programa, deben presentar identificación oficial ya sea credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad, así como la CURP, acta de nacimiento legible, un comprobante de domicilio no mayor a 6 meses de teléfono, luz, gas, agua o predial y un teléfono de contacto para seguimiento del trámite.
Te puede interesar: Depositan pensión del Bienestar con aumento
Para conocer la fecha y lugar que les corresponde acudir, los interesados pueden consultar la página https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index o bien pueden llamar a la Línea de Bienestar 800 MEXICO que es el número 800 639 42 64.
La delegación pidió que si se tienen familiares y amigos en este rango de edad, se les apoye a realizar su consulta o ayudar a informarles que pueden acudir al Centro Integrador de Desarrollo más cercano a su domicilio.
- Empresa americana interesada en invertir en Hidalgo pese a políticas anunciadas por Trump
- Anuncia SEP calificaciones del primer parcial en educación básica
- Médicos realizan primer trasplante de pulmón doble totalmente robótico
- Brote de Coxsackie ahora afecta a escuela primaria en Santa Mónica, Epazoyucan
- Clima en Hidalgo: al menos hasta este jueves habrá lluvias intensas
Deberían informar cuándo depisitarán el primer pago a las personas que nos inscribimos en la primera etapa.
Los cuates que trabajan en la Delegación Hidalgo son poco transparentes y de dudosa moralidad.
Si son reporteros de un periódico comprometido, es su deber informarnos de un derecho que fue autorizado y publicitado por el presidente y tratar de proteger a decenas de miles de ancianos que estamos esperando ese recurso.