Alumnos del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), regresarán a clases presenciales el próximo 11 de octubre, confirmó la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
En un comunicado publicado en las redes sociales del ICEA,las autoridades universitarias acordaron junto a los alumnos paristas el fin del paro de actividades y regreso a la normalidad de clases presenciales.
En dicho mensaje, se reconoció el diálogo constructivo que se tuvo este lunes entre ambas partes.
De tal modo el retorno de los alumnos a las aulas será este miércoles 11 de octubre en punto de las 7:00 horas, esto como parte del acuerdo central de esta tercera mesa de negociación.
El ICEA e ICShu son los dos únicos institutos de educación superior de la Autónoma de Hidalgo que levantan el paro.
- Marcha en Pachuca revela carencias y rezagos en atención educativa para estudiantes con discapacidad
- Hidalgo entrega 10 mil tabletas a bachilleratos y busca mejorar permanencia escolar
- Hidalgo tiene “una deuda muy fuerte” con Telebachilleratos; usarán ahorros para construir 11: Natividad Castrejón
- SEPH registró más de 800 casos de violencia escolar en el ciclo pasado
- SEPH indica que deberán reconstruirse 16 escuelas; en 19 aún no han tenido acceso

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/10/ICEA-uaeh-ok.jpg)