Pachuca recibe a Cruz Azul en la fecha 3 de la Liga Femenil Mx

En calidad de invicto se presenta el equipo femenil de Pachuca a la fecha 3 del torneo “Grita México A21” de la Liga Femenil Mx, en el estadio Hidalgo, haciendo honores a la Máquina del Cruz Azul, a las 19:00 horas.

La escuadra hidalguense viene de un triunfo en calidad de visitante ante las Centellas del Necaxa, equipo al que vencieron en la jornada 2, de forma agónica con un gol en tiempo de compensación y que valió el primer triunfo del torneo para las Tuzas.

Previo a este encuentro, Pachuca se había presentado en casa en un empate sin anotaciones ante las Xolas, por eso, este sábado buscarán sumar sus primeros tres puntos en casa.

Puedes leer: Videos | México golea 6-3 a Corea y peleará por medalla en Tokio 2020

El rival en turno es Cruz Azul, una escuadra que también llega con cuatro puntos, después de vencer a Juárez en la fecha inaugural y empatar contra las Chivas del Guadalajara.

La estratega europea, Antonia Is ya inició con su refuerzo de lujo Charlyn Corral aunque la delantera no ha podido estrenarse con gol en el futbol mexicano, a pesar de que tuvo una muy clara ante Necaxa, pero que no pudo mandar al fondo de las redes.

Puedes leer: México jugará la final de la Copa Oro ante EEUU

A este partido, este par de conjuntos hidalguenses llegan con cuatro puntos, están ubicados en el séptimo y octavo lugar con los mismos números, misma cantidad de goles a favor, goles en contra y por ende, diferencia de anotaciones.

El torneo es comandado por América, Tigres y Atlas con seis unidades, producto de dos victorias que tienen a estos tres equipos en lo más alto del torneo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.