La Secretaría de Servicios Públicos Municipales retiró infraestructura que en alguna ocasión fue utilizada para la renta de bicicletas en Pachuca.
Estos módulos están abandonados y son ocupados para depositar basura o incluso como resguardo de personas en situación de calle.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Gilberto López Islas manifestó que actualmente estos espacios son un foco de infección para la población, por eso el gobierno municipal que encabeza Jorge Reyes determinó quitar tanto los módulos de atención y en donde se tenían las bicicletas en zonas como Rojo Gómez y Constitución a la altura de la Preparatoria número 1.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/09/cc2e160e-6e5f-4641-b481-3cc3a78756c6-1140x641.jpg)
También hay infraestructuras en Plaza Independencia, Maestranza, por la Preparatoria 3 y en Parque de Poblamiento.
Estos módulos se guardarán en un espacio en Parques y Jardines y se analizará si pueden ser reutilizados.
Además, los trabajadores de la dependencia realizaron limpieza, deshierbe, poda de árboles y pintura en guarniciones en la ciclopista para dar continuidad a la primera Faena de la Transformación que dio inicio el presidente municipal, Jorge Reyes.
Cabe destacar que se llevaron a cabo acciones de embellecimiento en Casasola, Jardín Colón, en la ciclovía, áreas verdes del Viaducto y Pino Suarez, así como mantenimiento al camellón de Avenida Revolución.
- Congreso de Hidalgo reduce regidurías y elimina sindicatura de primera minoría
- Pronóstico de lluvias Hidalgo: ¿lloverá durante las fiestas patrias del 15 al 18 de septiembre?
- Hidarte abre sus puertas en Tulancingo y busca dar más valor a las artesanías
- Nuevo Hospital General de Pachuca podría pasar al IMSS Bienestar este año
- Hidalgo suma más de 40 suicidios en 2026; Salud reforzará prevención en municipios

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/09/PHOTO-2024-09-25-16-47-13.jpg)
