La Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dio a conocer que Irám González Pérez fue nombrado subprocurador poniente de la PGJEH, por Francisco Ángel Fernández Hasbun.
A lo largo de su desarrollo profesional, el ahora titular de la subprocuraduría poniente se desempeñó en la PGJEH como agente del Ministerio Público, director general de Prevención del Delito, así como director general de Control de Procesos y en el Poder Judicial como asesor de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.
Puedes leer: El PRI Hidalgo registró la peor caída de su historia
Sigue leyendo: Morena impugnará las elecciones en 13 municipios
Durante el nombramiento, Fernández Hasbun pidió al subprocurador continuar con el combate a la impunidad y a la corrupción, como hasta ahora se ha hecho en la actual administración del gobernador Julio Menchaca Salazar.
Por su parte, González Pérez convocó al personal ministerial a su cargo, a redoblar esfuerzos para dar los resultados que la población espera en materia de procuración de justicia.
- ¿Qué hacer ante el frío extremo? Alertan por heladas en Hidalgo
- PVEM Hidalgo llama a sus funcionarios a dar la cara y responder ante la ley
- Invierten 5.6 bdp en estrategia de infraestructura; 54% va a Energía
- Temporada de calor en Hidalgo se acerca pese a frentes fríos
- Orquesta sinfónica de Ixmiquilpan está a punto de completarse

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/06/Iram-Gonzalez-Perez.jpg)