No habrá reproche a quienes no simpaticen con Mario Delgado

No habrá reproche a quienes no simpaticen con Mario Delgado





Mario Delgado Carrillo, Diputado Federal de Morena y candidato a presidir la dirigencia nacional del partido, señaló que no habrá reproche para los militantes que no simpatizan con él, si logra el triunfo en el proceso de desempate qué deberá realizar el Instituto Nacional Electoral.

El pasado nueve, la Comisión de Prerrogativas del INE declaró empate técnico entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo en las encuestas para el cambio en la dirigencia nacional, lo que el diputado Muñoz Ledo consideró fraude y se autonombró Presidente del partido.

No obstante, durante su visita a Pachuca, Mario Delgado pidió no anteponer los intereses personales sobre los del partido y de la ciudadanía, además de no generar división entre los militantes.

“No podemos andar despotricando con los compañeros, hay que ser felices a unir a este gran movimiento… y si se quiere ser dirigente hay que estar con la gente para reorganizar al partido” refirió.

Agregó que aquellos que no simpatizan con sus proyectos pidió unidad independientemente de los resultados que se tengan en las encuestas para dirigir a Morena a nivel nacional, “una vez que ganemos, vamos a formar un solo equipo, valoro lo que aportan, de mi parte no van a tener ningún reproche”.

Este sábado, el diputado federal estará recorriendo varios municipios del estado para respaldar a los candidatos de Morena por alguno de los ayuntamientos.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.