La madrugada de este jueves, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron un operativo en el municipio de Tepeji del Río, en donde ejecutaron tres cateos en tres inmuebles distintos, lo que dio como resultado el aseguramiento de siete personas.
De acuerdo con los reportes, las personas aseguradas son tres mujeres y cuatro hombres, todos ellos relacionados o integrantes de la banda denominada “Los rábanos”, la cual, se sabe, tiene mucho tiempo operando y cometiendo ilícitos de distintas índoles en Tepeji del Río.
Te recomendamos: Cuautepec: cae comando armado; frustran secuestro de mujer
Aseguran 100 kilos de drogas
Luego de las investigaciones pertinentes, la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios Dolosos y Nacomenudeo, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJEH realizaron el operativo en tres inmuebles, en donde localizaron un túnel y se aseguraron 100 kilos de diversas drogas.
Estas acciones también permitieron el aseguramiento de varios vehículos y de las siete personas que actualmente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial pertinentemente, para lo que a ley convenga.
- Santiago Giménez será operado; volvería a jugar hasta febrero de 2026
- Laudos heredados ponen presión a las finanzas del Ayuntamiento de Pachuca
- Warner Bros Discovery rechaza otra vez oferta de Paramount; favorece a Netflix
- Proponen reconocer por ley el derecho al primer empleo para jóvenes en Hidalgo
- Alcalde de Cuautepec manda personalizar pista de hielo con su imagen

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-10-at-4.36.09-PM-e1691709055684.jpeg)