Muere hombre tras ser impactado por hélice en Singuilucan

El hombre fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, donde finalmente falleció





Un hombre de 52 años de edad perdió la vida la tarde de ayer en el rancho El Gallito, del municipio de Singuilucan, luego de ser impactado por la hélice de un helicóptero al momento de intentar abordar la unidad aérea.

A las 18:00 horas ocurrió el accidente, por lo que elementos de Protección Civil de Singuilucan fueron alertados y arribaron al lugar, donde encontraron al hombre inconsciente, con traumatismo de cráneo severo.

Por protocolo, el personal de socorro trasladó al herido al Hospital General de Tulancingo, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero el hombre por la gravedad de su estado cayó varias veces en paro cardíaco, reanimándolo, aunque no lograron estabilizar al lesionado. Finalmente falleció.

Trascendió que el occiso, identificado con las iniciales J.C.C., de 52 años de edad, se dirigió al helicóptero cuando estaba encendido y al acercarse más para abordar la aeronave, al parecer no se agachó lo necesario para abordar por lo que una hélice del aparato le impactó en la cabeza.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón