
Muere atropellado en la Morelos
Perdió la vida a altas horas de la noche
El mes de octubre comenzó con la muerte de un sujeto en la céntrica colonia Morelos de la capital hidalguense, luego de ser atropellado a altas horas de la noche. Aunque todavía no se conoce su identidad y de momento no se sabe nada del posible responsable.
Esto se llevó a cabo en la calle Primero de Mayo, de la Colonia Morelos, en Pachuca y se dijo que un reporte de emergencias atrajo a policías y paramédicos quienes encontraron un caballero con identidad desconocida, ya sin vida.
Acerca del posible responsable indicaron que siguió su marcha y no pudo ser ubicado por los uniformados.
Fue así como personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se hizo cargo de levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro local.
Las investigaciones permanecerán para dar con la identidad del sujeto, así como todo lo relacionado con el posible responsable de la muerte del mismo.