Un motociclista murió la trágicamente la noche del pasado domingo, luego de impactar violentamente en su motocicleta contra un poste de cemento del tendido eléctrico en el municipio de Tezontepec de Aldama.
La Dirección de Seguridad Pública informó que los hechos sucedieron a las 22:00 horas sobre la calle conocida como “la bajada al río” a la altura del los arcos, lugar donde fue hallado un hombre sin vida junto a un motocicleta.
La policía local acordonó el área y dio parte a la Procuraduria General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) para los trámites legales correspondientes.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2021/10/Motociclista-Tezontepec.jpg)
Testigos oculares señalaron que el conductor de la motocicleta viajaba en compañía de una mujer al momento del accidente, quien resultó con lesiones por lo que fue llevaba al hospital.
Puedes leer: Ejecutan a dos hombres afuera de un bar en Tizayuca
Peritos en tránsito terrestre acudieron al lugar de los hechos para realizar el procesamiento de la escena.
El cadáver fue trasladado al forense para la práctica de los exámenes correspondientes y determinar la causa de muerte.
- Cae grupo ligado a delitos en Tepeapulco con armas y más de mil dosis de droga
- Detienen a presunto narcomenudista y recuperan motocicleta robada en Progreso de Obregón
- ¡Terrible! Balneario en Hidalgo: Se ahoga y fallece niña de 10 años; autoridades ya investigan
- Localizan cuerpo de un hombre en una zanja junto al Arco Norte, en Tula de Allende
- [VIDEO] Cateos en Pachuca: desmantelan centro de videovigilancia; así se realizó el operativo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/Motociclista-Tezontepec.jpg)
