La fiebre mundialista se empeiza a sentir en México, especialmente en las ciudades que serán sede de partidos, que preparan eventos y experiencias para que visitantes y turistas disfruten del verano futbolero y en Monterrey se anunció el FIFA FAN Festival, una serie de conciertos en el Parque Fundidora que se celebrarán del 11 de junio al 19 de julio.
El festival más norteño con artistas internacionales
El cartel del FIFA Fan Festival Monterrey está encabezado por Imagine Dragons, Chayanne y Enrique Iglesias, además de Grupo Firme.
Además esta serie de conciertos contará con exponentes nacionales para todos los gustos, algunas de las presentaciones anunciadas son:
- La Leyenda
- De Parranda
- Caballo Dorado
- Genitalica
- La Costumbre
- El Gran Silencio
- KDTS de Linares de Homero Guerrero JR
- The CLSSX
- 3Ball MTY
- Jumbo
- El Malilla
- Los Payasónicos
- MC DAVO
- La Sonora Dinamita
- Kevis & MAYKYY
Puedes leer: Llegaron las 12 monedas conmemorativas del Mundial FIFA 2026; así las puedes adquirir, hay VIDEO
Acceso General será gratis
Cabe mencionar que de acuerdo con la publicación del cartel, la zona general para estos conciertos será gratuita (con cupo limitado) mientras que los accesos para la zona VIP podrán adquirirse apartir del 21 de mayo a través de Ticketmaster.
- Autobús de la línea Tizayuca choca contra pipa en la autopista México-Pachuca; reportan afectaciones viales
- Camión de basura daña automóvil estacionado durante maniobras en Tulancingo
- Orquesta de Guitarras Infantil y Juvenil de Acatlán abre convocatoria para nuevos integrantes
- Hidalgo activa semáforo amarillo por lluvias; vigilan ríos y comunidades en riesgo
- Mundial 2026: En el estadio San Francisco, Suiza igualó 1-1 con Catar

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/05/FIFA-FAN-FEST-Monterrey-e1778817150320.jpg)
