Mixquiahuala: un estudiante casi pierde el ojo por presunto bullying

Familiares de un menor de edad piden que se haga justicia, luego de que el niño de 7 años de edad presuntamente fue agredido por otro compañero al interior de la escuela en la que ambos estudian, el niño tiene severas afectaciones en un ojo y se teme que quede con una discapacidad visual.

Al respecto, la tía del niño, Guadalupe Álvarez Cruz, contó que hace unos días su sobrina, mamá del pequeño de segundo grado, fue llamada a la escuela de su hijo, la primaria Juan Escutia, ubicada en la colonia El Calvario, en Mixquiahuala de Juárez, en donde le informaron que su pequeño estaba gravemente herido.

Puedes leer: Balnearios Ixmiquilpan: reportan ocupación del 80%

Según le informaron a la madre, un compañero había lanzado un pedazo de vidrio y este habría caído en el ojo del menor de edad, causándole una severa lesión, sin embargo, la víctima cuenta que estaba parado cuando su compañero llegó y le pegó en el ojo.

El pequeño fue llevado a hospitales de la región, sin embargo, por la gravedad de la lesión, tuvo que ser trasladado a Querétaro. La familia del pequeño piden que se haga justicia, ya que afirman, la lesión se cometió dentro de la escuela y alguien se tiene que hacer cargo de la lesión tan severa que sufrió el pequeño de siete años.

Sigue leyendo: Continúa Semarnath con programa para restauración ecológica de Tula de Allende

Asimismo, afirman que no recibieron ayuda de la escuela, cuyo director se deslindó del caso una vez que la familia habló de levantar una carpeta de investigación por los hechos, así que acusan, hubo negligencia en la forma de manejar la agresión.

La familia del menor agredido, sólo piden que se haga justicia y que se determine quién se hará responsable de los gastos porque están siendo muchos para la familia, son contar con que el niño podría quedar marcado de por vida.

Mostrar más