La mañana de este miércoles dos personas que viajaban a bordo de una camioneta sufrieron un aparatoso accidente automovilístico, al caer a un barranco en el municipio de Mixquiahuala.
Los hechos fueron reportado al filo de las 10:20 horas, cuando una camioneta Nissan tipo Estaquitas sufrió una salida de camino y volcadura en la calle Quintana Roo, en la zona conocida como la bajada a Baño Grande.
El vehículo se salió del camino y terminó cayendo en un barranco, dejando a los testigos alarmados.
Afortunadamente, los dos ocupantes de la camioneta lograron salir ilesos del incidente. A pesar de lo aparatoso de la volcadura, ambos no necesitaron atención médica ni fueron trasladados a un hospital.
Te recomendamos: Choque en Tulancingo deja un lesionado y un caballo sin vida
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia mediante el número 911, lo que provocó la pronta movilización de personal de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al lugar para brindar el auxilio correspondiente.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal también estuvo presente, tomando medidas para asegurar el vehículo y ordenando su traslado al corralón. Además, se iniciaron los procedimientos correspondientes para deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.
MHO
- La “Bajada de la muerte” y la deuda de infraestructura en Hidalgo
- Crítica o calumnia: el filo de la palabra en la política
- Claudia Sheinbaum obtiene 75.4% de aprobación nacional en marzo
- IEEH abre convocatoria para consejeros electorales, revisa los requisitos
- Bloqueo México-Pachuca: transportistas anuncian marcha y posibles afectaciones