Sin eventos masivos, con mínima presencia en cruceros, anuncios, lonas, publicidad e incluso en redes sociales, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y su candidato a la gubernatura, José Luis Lima Morales, culminan este miércoles una campaña que, según las encuestas, apenas alcanzó el dos por ciento de la intención de voto en el estado.
A diferencia de las candidaturas de Julio Menchaca y Carolina Viggiano, que continúan en la lucha por ganar la elección de este domingo 5 de junio, José Luis Lima Morales cerró el fin de semana pasado sin planes de mayor actividad.
Al solicitar datos sobre las últimas actividades del candidato, no se recibió mayor información que la descrita a través de las cuentas en redes sociales de José Luis Lima.
Las cuales, además, permanecen sin una exposición clara de propuestas, sin gráficos, infografías o videos que permitan un conocimiento total de las mismas y sin un flujo de información constante acerca de la labor de campaña realizada a lo largo de dos meses.
La invitación al voto continúa siendo moderada pese a la petición de cambio y voto a favor del Partido Verde Ecologista de México, partido que se separó de última hora de la candidatura común del morenista Julio Menchaca, aspirante que encabeza la propuesta de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza y que se ha negado a declinar a favor de la candidata de Va Por Hidalgo.
- Caída de Agua Nieve en Zimapán: Protección Civil alerta sobre descenso de temperatura
- ¡Nieve en Hidalgo! Acaxochitlán y Agua Blanca se pintan de blanco ante bajas temperaturas | VIDEOS
- Proyectos culturales en Hidalgo 2025: teatro móvil, semilleros creativos y rehabilitación de espacios
- Expo Feria Tetepango 2025: ¿Cuándo es y que artistas se presentan?
- FGR emite nueva orden de aprehensión contra “Billy Álvarez”