Cerca de las 07:30 horas de este miércoles, en la comunidad de Azoyatla, de Mineral de la Reforma, se reportaron varias personas lesionadas por arma blanca.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y estatal, quienes localizaron a tres personas sin vida y a dos más con lesiones graves.
Puedes leer: Arrestan a dos en Tulancingo, así fue la detención
Una de las personas lesionadas señaló que el presunto responsable es Marco Antonio Morales, expareja de una de las víctimas.
De acuerdo con su testimonio, el responsable llevaba puesto un uniforme de policía municipal del municipio.
Se espera el arribo del personal de la PGJEH, mientras se lleva a cabo la búsqueda del posible responsable.
En las zonas cercanas a la comunidad donde ocurrieron los hechos, se han instalado filtros de seguridad por parte de la policía estatal para dar con el paradero del agresor.
Por Alexander Mendoza
- Operativo en Hidalgo deja 3 detenidos y aseguramiento de huachicol
- Localizan cuerpo de una mujer con signos de violencia en Atotonilco de Tula
- Operativo por huachicol deriva en enfrentamiento con pobladores en Hidalgo
- Balean a abuelita y su nieta de dos años durante asalto en el Arco Norte
- Protección Federal recluta en Pachuca y Mineral de la Reforma; ofrecen sueldo de 13 mil pesos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/02/Azoyatla-rina-muertos.jpg)