El gobierno de Tulancingo informó que esta mañana fueron detenidos un hombre y una mujer, el aseguramiento de tres inmuebles y tres motocicletas con reporte de robo.
Lo anterior como resultado de un operativo en la colonia Francisco I. Madero para intervenir simultáneamente tres puntos de posible venta de narcóticos en esta ciudad, los cuales, a través de una previa investigación del grupo de inteligencia, se tienen previamente ubicados.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/02/Inmuebele-1024x576.jpg)
Dicho operativo estuvo al mando de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Se detalló que personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil y Bomberos, prestaron apoyo con presencia y seguridad perimetral para evitar riesgos sociales.
MHO
- PGJEH aprehende a “El Gastón”, presunto responsable de homicidio doloso agravado
- Detienen a dos sujetos en posesión de narcoticos en Pachuca
- Zempoala entrega nuevas obras de drenaje y pavimentación en Santa Cruz y San Cristóbal el Grande
- Simey Olvera encabeza preferencias para candidatura de Morena a gobernadora de Hidalgo: Demoscopia Digital
- Singuilucan: aseguran más de 7 mil 500 litros de combustible en operativo conjunto

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/02/Operativo-e1738698735837.jpg)