Militantes de Apan y Tepeapulco reciben con ánimo a precandidato de Morena Julio Menchaca





El precandidato único de Morena, Julio Menchaca Salazar recorrió la región del Altiplano para dialogar con militantes y simpatizantes de Morena en los municipios de Tepeapulco y Apan.

Las mujeres y hombres militantes y simpatizantes de Morena en el Altiplano, ofrecieron una cálida bienvenida al precandidato único del partido guinda, Julio Menchaca Salazar, durante esta gira de trabajo y cercanía en los municipios de Apan y Tepeapulco.

El objetivo de estas reuniones, en donde también estuvieron presentes simpatizantes de Almoloya, Epazoyucan, Emiliano Zapata y Tlanalapa, fue el de dialogar con la militancia sobre las estrategias de unidad que se seguirán dentro del Movimiento de Regeneración Nacional para los meses próximos.

Durante su mensaje, Julio Menchaca reiteró a la militancia su llamado a respaldar el proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, e invitó a que como morenistas fortalezcan la unidad del movimiento en Hidalgo.

“Esta sacudida que implica la Cuarta Transformación conlleva también un cambio de chip, y seguir el ejemplo de López Obrador, que todos los días trabaja por la utilización correcta de los recursos públicos, y que mantiene un combate frontal a la corrupción”, destacó.

En su visita al Altiplano, Menchaca Salazar estuvo acompañado por el diputado federal Navor Rojas, la diputada local Adelfa Zúñiga, el senador José Narro, el delegado estatal César Cravioto, la dirigente estatal de Morena, Sandra Ordóñez, Pablo Vargas y otros liderazgos de la región.

Por ello, Julio Menchaca resaltó la altura de miras de las diferentes dirigencias morenistas del estado, que se han sumado a la unidad partidista para consolidar la estructura del partido en Hidalgo.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *