Querétaro no pudo evitar la derrota y cayó 4 a 2 ante CF Monterrey

Querétaro no pudo evitar la derrota y cayó 4 a 2 ante CF Monterrey

Por la fecha 7 del torneo México – Liga MX – Clausura 2025, los Rayados ganaron por 4-2 un vistoso partido en el estadio la Corregidora. Los goles del partido para el local los anotaron José María Canale (22′ 2T) y Adonis Preciado (45′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesús Corona (2′ 1T), Ricardo Chávez (9′ 1T), Germán Berterame (24′ 1T) y Oliver Torres (30′ 2T).

Deportes Jornada
Febrero 16, 2025

Por la fecha 7 del torneo México – Liga MX – Clausura 2025, los Rayados ganaron por 4-2 un vistoso partido en el estadio la Corregidora. Los goles del partido para el local los anotaron José María Canale (22′ 2T) y Adonis Preciado (45′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesús Corona (2′ 1T), Ricardo Chávez (9′ 1T), Germán Berterame (24′ 1T) y Oliver Torres (30′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ricardo Chávez en el minuto 9 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ricardo Chávez estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jesús Corona. El volante de CF Monterrey se destacó frente a Querétaro ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio la Corregidora, Sergio Canales. El volante de CF Monterrey se destacó frente a Querétaro debido a que pateó 3 veces al arco.

El entrenador de Querétaro, Benjamín Mora, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo Allison en el arco; Omar Mendoza, Franco Russo, José María Canale y Francisco Venegas en la línea defensiva; Jaime Gómez, Kevin Escamilla, Adonis Preciado, Lucas Rodríguez y Pablo Barrera en el medio; y Aldahir Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Demichelis se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Stefan Medina, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga en defensa; Oliver Torres, Jorge Rodríguez, Jordi Cortizo, Sergio Canales y Jesús Corona en la mitad de cancha; y Germán Berterame en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Los Gallos Blancos visitarán a Cruz Azul en la próxima jornada, mientras que los Rayados recibirán a Atl. de San Luis en el estadio BBVA Bancomer.

El local está en el décimo cuarto puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Cambios en Querétaro
  • 62′ 2T – Salieron Pablo Edson Barrera Acosta por Alan Medina Camacho y Lucas Ariel Rodríguez por David Josué Colmán Escobar
  • 76′ 2T – Salieron Francisco Eduardo Venegas Moreno por Eduardo Alonso Armenta Palma y Aldahir Pérez Soto por Pablo Nicolás Ortiz Orozco
  • 81′ 2T – Salió Omar Israel Mendoza Martín por Rodrigo Manuel Bogarín Giménez
Amonestados en Querétaro:
  • 22′ 2T Jaime Gómez y 30′ 2T Omar Mendoza

Expulsado en Querétaro:
  • 24′ 2T Jaime Gómez (Roja directa)

Cambios en CF Monterrey
  • 45′ 2T – Salió Jesús Manuel Corona Ruiz por Francisco Aldahir Valenzuela Lopez
  • 64′ 2T – Salió Jordi Cortizo de la Piedra por Nelson Alexander Deossa Suárez
  • 79′ 2T – Salieron Germán Berterame por José Alfonso Alvarado Peréz, Jorge Agustín Rodríguez por Fidel Daniel Ambriz González y Oliver Torres Muñoz por Iker Jareth Fimbres Ochoa
Amonestado en CF Monterrey:
  • 21′ 2T Stefan Medina