Metepec y Agua Blanca se quedarán sin luz este miércoles

Se prevén cortes desde las 11:00 a las 19:00 horas





Este miércoles, varias localidades de los municipios de Metepec y Agua Blanca se quedarán sin energía eléctrica, según informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a los usuarios a través de ambos gobiernos municipales.

La CFE prevé cortes desde las 11:00 a las 19:00 horas para dar mantenimiento a las líneas de distribución.

Sin embargo la empresa señaló que si los trabajos concluyen antes de lo programado se reanudará el servicio sin previo aviso.

Las localidades son Texcatepec, Palo Hueco, Cruz de Ataque, Ampliación Canalejas de Otales, Tzocohuite, Tenantitlán, El Naranjo, Atixtaca, El Manzano, El Batda.

Te recomendamos: Por tercera ocasión, CFE mantiene desfogue controlado de la presa Zimapán

Además, Agua Linda, El Tomate, Casa Redonda, Pie de la Cuesca, La Mirra, Las Canoas, La Florida, Chila de Enríquez, El Sótano.

Así como en Zacualpan, Pueblo Viejo, El Capulín, El Demantza, Carrizal Chiflón, Tlachichilquillo, Zacualpilla, El Guayabal, Carrizal Chico, Los Telares, El Madroño, General Prim, Carrizal Grande, El Cojolite, El Mirador de la llave, La Llave.

De la misma manera, Agua Blanca, Chichicaxtle, El Palizar, Plan Grande, Los Cubes, Rosa de castilla, Ejidos de palizar, Calabazas segunda sección, Centro Alto, Milpa Vieja, El Casco.

Asimismo, Cañada de Flores, La Cumbre de Muridores, Colonia nueva Ex Hacienda de Apulco, Ferrería de Apulco, Estación de Apulco, Temaxcalillos.